Las nuevas tendencias de estilo gótico mezcladas con influencias punkies de mediados de los 70’ vuelven a tomar las calles de las grandes capitales de la moda. Pretty Ballerinas adora esta tendencia y la ha adaptado en dos creaciones.
Tachuelas, pinchos, pieles, redes, encajes y transperencias se apoderan de los modelos que lucen las streestyle, donde el negro es el rey absoluto del día y de la noche.
Marilyn rock till you drop studs es una bailarina pensada para las seguidoras de la tendencia del rock duro, el punk y las tachuelas, pero sin perder ese especial y femenino toque pretty. Diseñada en una escotada horma y en ante negro, destaca por la capa de tachuelas que cubre toda la puntera. Y es que las tachuelas son los detalles que ya vemos en todo tipo de prendas.
Marilyn black suede swirly studs, es el mismo diseño de bailarina de cordón fino pero con un espíritu romático‐gótico. Las tachuelas se dispersan por la bailarina formando un corazón que reivindica la tendencia punk.
En Trendencias | El próximo otoño cálzate unas slippers, las nuevas bailarinas de Pretty Ballerinas En Trendencias | Pretty Ballerinas Otoño-Invierno 2012/2013: un avance de las bailarinas más chic
No hay comentarios:
Publicar un comentario