Una vez presentado el HTC 8X, llegamos a la conclusión de que la propuesta promete bastante, pero arranca con el hándicap de ser parecido a lo que Nokia va a ofrecer. Además de que los finlandeses tienen un puntito a favor en aspectos como la cámara, con PureView Phase 2, al menos sobre el papel.
Hoy nos llegan las primeras imágenes, y un vídeo, que nos permite ir conociendo qué tal se comporta la cámara del HTC 8X, y comprobar a qué nivel está el Windows Phone 8 de gama alta de los taiwaneses.
Os recordamos que cuenta con un sensor retroiluminado de 8 megapíxeles, con una lente gran angular 28 milímetros y una apertura f/2.0. Lo acompaña circuitería propia, bautizada como ImageChip, para gestionar el proceso de las imágenes, y otras virguerías como tomar instantáneas mientras se graba vídeo, o las tan de moda ráfagas.
Lo que vemos está bastante bien, pero es complicado de evaluar con respecto al a competencia. En lo que respecta al vídeo, se trata de una toma bastante fija, pero podemos ver buena definición. Nos hubiera gustado ver algo más complicado, para comprobar estabilización o situaciones de poca luz, pero está bien para abrir boca:
A continuación os dejo con un par de imágenes de la galería original (a tamaño completo), también con muy buena pinta, y muy poco ruido. Algunas que juegan con la profundidad de campo que le permite la lente, otras son escenarios sin muchos problemas de iluminación:
Os recordamos que uno de los puntos fuertes del HTC 8X estará en su cámara frontal, de 2.1 mepgapíxeles, con una lente gran angular para una mejor funcionalidad en videollamadas, y una apertura f/2.0, como la principal. Además, también grabará vídeo en formato 1080p.
Vía | Imgur
No hay comentarios:
Publicar un comentario