Ayer te hablábamos de la detención de Lindsay Lohan por el supuesto atropello de un transeúnte en plena calle de New York City. Hoy te traemos el famoso vídeo de la cámara de vigilancia que muestra la entrada de su coche al hotel.
Tal y como se comentó, la entrada al párking se encuentra cruzando la acera de la calle, por lo que en las imágenes vemos como un grupo de personas se encuentra charlando animadamente. De pronto, a la izquierda visualizamos las luces de un coche: ¡es Lindsay! Está histérica por llegar a casa y ponerse a ver el nuevo capítulo de 'X Factor', así que acelera bastante y casi roza a los allí presentes. Pero, si te fijas bien, nadie sale herido ni se sorprenden porque haya atropellado a nadie. Conclusión: que el hombre quería un poco de fama y simuló un atropello por parte de LiLo. Hija, es que con tu carrerón es normal que se lo creyeran...
Te dejamos con el vídeo pero, para compensar, también con el trailer de 'Liz & Dick', que nos dará la mejor TV movie del siglo, con frases como "¿Estás terminando tu cuarto matrimonio? - ¿Quién lo está contando?":
No hay comentarios:
Publicar un comentario